Sony DSC-WX500
Vídeo del producto

Sony DSC-WX500

Sony

El precio de Sony DSC-WX500 no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 1991 días no ha subido ni bajado.

281,95

Sony DSC-WX500, la compacta todoterreno

La cámara Sony DSC-WX500 es pequeña y portátil. Toma excelentes fotos para ser una cámara compacta. Posee una amplia gama de aplicaciones móviles que te permite agregarle funciones y efectos divertidos a tus fotos.
Cuando quieras tomar mejores fotos de las que puedes hacer con tu teléfono, pero no quieres cargar con una cámara réflex digital, una cámara compacta podría ser la opción perfecta. La cámara Sony DSC-WX500 de 18 megapíxeles es la mejor opción en su clase. La cámara Cyber-shot DSC-WX500 es fácil de usar, independientemente de tu nivel de habilidad. Su tamaño compacto es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Es ideal para una amplia gama de niveles de experiencia y condiciones de fotografía.

Características de la cámara Sony DSC-WX500

La cámara Cyber-shot DSC-WX500 tiene una amplia combinación de modos, como automático y de escena. Hace todo el trabajo por ti. Y las opciones de exposición manual y semi-manual brindan control sobre la toma de fotografías para fotógrafos más experimentados.
Al mismo tiempo, la ayuda incorporada ofrece a los usuarios herramientas de aprendizaje para aumentar tus habilidades fotográficas. Las aplicaciones proporcionan una funcionalidad adicional al usar Wi-Fi y NFC. Las aplicaciones incluyen time-lapse, control remoto inteligente, iluminación de retrato y más.

Competencias principales de la cámara Sony DSC-WX500

A continuación se enumeran algunos de los rivales de la cámara Cyber-shot DSC-WX500.
  • Canon IXUS 185: Es una nueva cámara que ofrece un zoom objetivo de 16x y un sensor de imagen con retroiluminación de 20 megapíxeles, incluyendo conectividad Wi-Fi. Una pantalla LCD de 3 pulgadas, películas de alta definición de 1080p con sonido estéreo, fotografías rápidos a 14 fps y una amplia gama de modos de exposición manual y automática.
  • Nikon Coolpix S9900Con una lente de zoom de 30x con un rango focal de 25-750 mm, tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles con iluminación trasera, variante de alta resolución de 3 pulgadas. Pantalla de ángulo, fotografía a ráfaga de 7.5 fps y cuenta con rastreo GPS y conectividad Wi-Fi y NFC.
  • Panasonic Lumix DMC-TZ70: Alcanza los 12 megapíxeles (también conocida como ZS50) ofrece una lente de zoom gran angular 30x, anillo de control de lente, formato de archivo RAW, pico de enfoque y una Visor electrónico.

Atracción de la cámara Cyber-shot DSC-WX500

Es sensible, puede capturar hasta 10 fotogramas por segundo y la calidad de imagen es bastante buena, independientemente del modo de disparo. Las exposiciones son generalmente precisas, incluso en condiciones difíciles como escenas de playa con agua y cielo brillantes y reflectantes.
Los colores salen bien saturados incluso en la sombra. El balance de blancos automático funciona bien para capturar los verdes brillantes y los profundos tonos
púrpuras. Su estabilización de imagen funciona lo suficientemente bien como para que puedas tomar fotografías libres de desenfoques a velocidades lentas.
Las opciones creativas también abundan, tanto en la cámara como a través de las aplicaciones “Play Memories” de Sony para dispositivos iPhone y Android. El primero
incluye el iSweep Panorama, que captura una imagen panorámica completa de una sola vez.
Es una cámara que cualquier miembro de la familia puede usar. Es una cámara tanto para jovenes como para fotógrafos expertos. Si estás buscando una cámara altamente portátil y versátil, la WX500 debería estar en la parte superior de tu lista. Tmabién podrás echar un vistazo en nuestra web, donde te ofrecemos una amplia variedad de cámaras de todo tipo.
Características
  • Cámara compacta de 18 mp con pantalla de 3" y sensor exmor r

  • Color negro

  • Cámara pequeña (entre las cámaras digitales compactas con 30x de zoom óptico)

  • Captura fotos claras con alta resolución, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la lente Zeiss Vario-Sonnar T con 30x de zoom óptico y el sensor Exmor R de 18 MP

  • Autorretratos mucho mejores y sin agobios, gracias al monitor LCD inclinable de 180 grados

  • Estabilización de imagen inteligente de 5 ejes y análisis de fotograma

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información