Sony A7
Vídeo del producto

Sony A7

Sony

El precio de Sony A7 no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 306 días no ha subido ni bajado.

911,95
Precio segunda mano: 785,97

Sony A7, una cámara profesional a un precio increíble

La cámara Sony a7 es una de las insignias de la marca japonesa. Es una cámara que viene equipada con un sensor Full Frame. Ha sido la gran apuesta de Sony por las cámaras sin espejo. Si lo que quieres es dar un salto y mejorar tu cámara para obtener resultados profesionales a un precio increíble, esta es tu cámara.

Características técnicas de la Cámara Evil Sony A7

Esta cámara es una firme competencia para las cámaras reflex o DSLR de otras marcas como Canon o Nikon. Aún no siendo una cámara actual, sus prestaciones no tienen nada que envidiar con los actuales modelos.

Empecemos con su diseño; la Sony Alpha 7, es una cámara que a diferencia de las DSLR, su tamaño es muy pequeño y ergonómico. Además tiene un peso muy reducido de 416g. Esto nos facilita su uso y su manejabilidad.

Por otro lado, la Sony A7 dispone de un sensor mejorado de CMOS Exmor Full Frame con 24,3 megapíxeles. Respecto a la velocidad obturación, este modelo alcanza 30 a 1/8000 s y un ISO de hasta 25.600. Es una cámara de fotos perfecta para fotografiar ambientes con poca luz.

Respecto a la calidad de imagen, a parte de la cámara, influye bastante el tipo de objetivo con el que vayamos a trabajar. Esta cámara nos ofrece una gran calidad de imagen y detalle. Nos ofrece una paleta de colores extensa, respetando bastante las tonalidades de colores reales.

Otro de sus puntos clave es la grabación de vídeo. Dispone de una calidad de grabación Full HD de 1920 x 1080 de hasta 60fps. Uno de sus puntos fuertes es el enfoque cuando estamos grabando, permitiendo enfocar cualquier persona y objeto en movimiento incluso a una gran velocidad.

El diseño de la Sony A7 sigue las características de la saga Sony Alpha, diseños ergonómicos, de poco meso y tamaño reducido. Su diseño nos permite un agarre firme de la cámara. Las dimensiones son 126,9×94,4×48,2 mm.

Ventajas de la Cámara Sony A7

Profesionalidad, calidad y versatilidad, así podemos describir a esta fantástica cámara. Aún siendo una cámara que tenga un tiempo, podemos disfrutar de una cámara profesional a un precio fantástico. Su rendimiento te permitirá poder realizar fotografías en cualquier ambiente, fotografía de paisajes, retratos, fotografías nocturnas y mucho más.

Por último decir que esta Sony A7 es una cámara con características que se adaptan a los usuarios más exigentes, ofreciéndonos prestaciones de una cámara de uso profesional, fácil de usar y con un tamaño y una versatilidad inmejorables.

Características
  • Cámara evil

  • Sensor full frame de 35 mm

  • 24.3 mp

  • Procesado en 16 bits

  • Visor oled

  • Vídeo full hd

  • Wi

  • Fi y nfc

  • Objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 oss color negro

  • Resistente y compacta, ideal para uso profesional. Sensor CMOS Exmor de 24,3 MP, procesador BIONZ X y enfoque automático híbrido rápido

  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 24,3 MP

  • Enfoque automático híbrido mejorado

  • Procesador de imágenes BIONZ X™

  • Dimensiones del producto 4,8 x 12,7 x 9,4 cm

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información