Nikon D3400

Logo de Ofertas.com

Ofertas Electrónica

Te presentamos la Nikon D3400, una cámara réflex dirigida a fotógrafos aficionados y principiantes. Con una grandísima calidad de imagen gracias a su sensor CMS de 24,2 megapíxeles. Posee conectividad con los smartphones, 11 puntos de enfoque y grabación Full HD de hasta 60fps. Sin duda una cámara a tener muy en cuenta si quieres comenzar con la fotografía. Consíguela ¡al mejor precio en oferta!

Echa un vistazo al análisis en profundidad de la Nikon D3400, Pincha Aquí.

Nikon D3400, una cámara ideal para compartir imágenes

Analizamos las características y ventajas de esta cámara digital réflex

Para los amantes a la fotografía, la cámara Nikon D3400 puede ser una gran adquisición. Se trata de una cámara digital réflex de objetivo único con unas características muy interesantes y que cuida especialmente todo lo relacionado con compartir imágenes.

Características técnicas de la Nikon D3400

Esta cámara diseñada por los ingenieros de la multinacional Nikon tiene un formato DX. Esto quiere decir que su distancia focal equivale aproximadamente a 1,5 veces la de objetivos con un ángulo de visión de formato FX. Dicha clase de formato se define por una zona de imagen basada en un diámetro de 35 mm. Que era la medida habitual en las cámaras analógicas de película, ya desaparecidas. En lo que respecta al almacenamiento, es compatible con SD y SDHC, que son los dos sistemas de uso general. Su sensor de imagen es un DX, CMOS, de 23,5 x 15,6mm y sus píxeles totales son 24,72 millones. Permite elegir entre diferentes clases de imagen: estándar, neutra, intenso, monocromo, retrato, paisaje y plano. Dispone de retorno instantáneo con control eléctrico en la apertura del objetivo y su obturador es de plano focal, con desplazamiento vertical controlado electrónicamente.

Ventajas de usar la Nikon D3400

La cámara digital Nikon D3400 es un dispositivo fácil de usar. Que permite realizar fotografías de buena calidad y compartirlas al momento. Es una de las cámaras del mercado más adaptada para compartir imágenes en diversos medios. Las fotos pueden ser sincronizadas con Bluetooth mediante el software específico Snap Bridge. Al instante las fotos aparecen en el dispositivo móvil preferido. Además pueden ser compartidas en redes sociales. Esta aplicación permite compartir imágenes vía Bluetooth incluso en modo reposo. Además, otro de los grandes puntos fuertes de esta cámara Nikon es su sensor de imagen. Con un formato DX de 24.2 MP. Ofrece muy buena calidad de imagen, incluso en condiciones de escasa luz. Y, para los usuarios que busquen efectos artísticos en sus imágenes, el objetivo NIKKOR contribuye a conseguir un efecto difuminado en el fondo. Otra de las grandes ventajas de la Nikon D3400 es que su prolongado funcionamiento. El usuario de la cámara no se verá sorprendido con un inesperado apagado por falta de energía. Ya que su batería tiene capacidad para durar muchas horas. Y su modo vídeo permite tomar escenas en alta definición. Con unas velocidades de grabación de entre 50 y 60p, con autofoco continuo para capturar en todo momento la acción sin perderse nada.

Ligereza, velocidad y precisión

Para viajar, la Nikon D3400 es una cámara ideal ya que pesa muy poco y es muy ligera. Si a ello se añade la capacidad de disparar hasta 1.200 fotos con una sola carga. La precisión de su sensor, un modo vídeo muy efectivo y su batería de larga duración. Nos encontramos con un instrumento especialmente indicada para usar en vacaciones. Una cámara que no decepciona y que puede usar casi cualquier tipo de persona, sin necesidad de tener conocimientos de fotografía previos.
Ofertas

Tu buscador de chollos: Encuentra el mejor precio

Busca y encuentra las mejores ofertas de eCommerce al mejor precio disponible. Cruzamos Data de muchas tiendas para conseguirte ese producto que buscas en este mismo momento. Con la mayor calidad, envíos rápidos y con garantías de verdad. Busca en Ofertas.com los mejores chollos en todas las categorías, desde VideoConsolas a productos para tus animales de compañía. Crea opiniones para otros usuarios y ayuda a la comunidad a comprar sólo esos artículos que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información