Sony A5000
Vídeo del producto

Sony A5000

Sony

El precio de Sony A5000 no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 2016 días no ha subido ni bajado.

499,00
Precio segunda mano: 333,98

Sony A5000, una cámara de tamaño reducido con prestaciones increíbles

Descubre la Cámara Evil Sony A5000, una cámara de un tamaño reducido pero con unas prestaciones increíbles. Si lo que estás buscando es comenzar en la fotografía, esta es la cámara perfecta. La Sony A5000 es la mejor opción si quieres empezar en la fotografía y videografía sin tener que hacer una gran inversión.

Características técnicas de la Cámara Evil Sony A5000

Esta cámara es la sustituta de las anteriores NEX 3 y NEX 7 de Sony. Un modelo mejorado que nos permitirá obtener unos resultados de fotografía y vídeo muy buenos. Sony A5000 nos ofrece un sensor APS de 20,1 megapíxeles y un cuerpo que permite cambiar los objetivos, todo en un tamaño y peso mínimo.  Otro de sus puntos fuertes es la velocidad de obturación, de 1/4000 a 30 segundos y un ISO de 100 a 16000.

Respecto a la grabación de video, dispone de una grabación HD a 1080p a 60i, 50i, 24p y 25p.

En cuanto a su diseño, es una cámara con un diseño ergonómico. Su ligereza y tamaño hacen de esta cámara una cámara de fotos muy versatil. Esto favorece bastante el agarre de la cámara. Su poco peso y tamaño nos permiten poder transportarla con facilidad.

Otras de las características de la cámara Sony A5000 es que dispone de un Flash retráctil y sus botones son lo más reducido y simplificados posible. Así mismo, su pantalla LCD de 3 pulgadas es posible girarla hacia arriba con un ángulo ajustable de 180 grados, ofreciéndonos la opción de selfie.

Por último, la cámara nos ofrece dos opciones de conectividad, Wifi y NFC. A través del App Playmemories de Sony podrás transferir todas tus fotografías a su dispositivo movil.

Ventajas de la Cámara Evil Sony A5000

Ligereza, versatilidad y velocidad, así podemos describir la Sony A5000. Esta cámara es una opción perfecta para usar en nuestros viajes y si nos queremos iniciar en la fotografía. Por otro lado, nos ofrece características de cámara profesional como su enforque por detección de 25 puntos y una muy buena reproducción de color en formato RAW y el rango dinámico.

Por último, la Sony A5000 es una cámara que no te decepcionará y que te ofrecerá todo lo necesario para iniciarte en la fotografía y videografía. 

Características
  • Cámara réflex digital de 20.1 mp

  • Pantalla articulada 3"

  • Estabilizador

  • Vídeo full hd

  • Wifi

  • Color negro

  • Kit con objetivo 16-50mm f/3.5 oss)

  • Imágenes perfeccionadas con el procesador BIONZ X

  • Comparte las fotos con NFC y Wi-Fi, sensor APS-C de 20,1 MP y lente SEL-1650

  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP

  • Pantalla LCD inclinable a 180°

  • Comparte fácilmente con Wi-Fi y NFC

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información